Ir al contenido principal

Un año para retomar una vida

 Hola,

hace mucho, muchísimo que no aparecía por aquí, hoy, día 1 de enero del 2021, me ha parecido un buen día para volver.

Entre los propósitos de año nuevo está el ser más productiva, más activa, para ello necesito volver a las viejas costumbres, estar ocupada en algo que me guste.

No puedo decir exactamente de que va a tratar esta  nueva etapa del blog, porque ni yo lo sé, pero volcaré por esta ventanita aquello que me inquieta, deleita o inspira.

A quien caiga por aquí, por casualidad o no, bienvenido.

Este año que ayer acabó ha sido para todos un año cuanto menos extraño, quien nos lo iba a decir hace 365 días que íbamos a vivir un hecho mundial que pasará a la historia de la humanidad.

En mi caso ha pasado sin pena ni gloria, la verdad, estoy en esa etapa de la vida que todo me da igual, mis hijos ya son considerados por el resto de la humanidad como adultos, para mi aun no, mi marido a mi lado siempre pero haciendo su vida, intentando que me una a ella, a sus hobbies y ritmo de vida que no vengo yo a ver claro. A mis 48 años dejo la vida pasar, hace tiempo que me descolgué del mercado laboral, y con la que está cayendo ya impensable, no pasamos estrecheces pero tampoco andamos boyantes, una cosa normal, lo suficiente para que no sea necesaria mi aportación monetaria al hogar, pero si una rutina productiva para mi persona. 

Así que aquí me encuentro, aburrida y con un desafío volver al blog para poco a poco retomar mis redes sociales y mostrar al mundo lo poco que aún queda de mi. 

El primer paso ya está dado, el primer punto conseguido.

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena.

Chao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De pruebas

 Hace tanto tiempo que dejé el blog que ya no me acuerdo como funciona  así que esta página es única y exclusivamente de pruebas, si por error has caido aquí, perdona. Aquí

Mi primer cumpleblog...

¡¡¡... Hola, hola!!! ... ... Hoy es un día muy especial, HOY ESTAMOS DE CUMPLEBLOG ... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ... Parece mentira que haya pasado un año desde que me atreví y me lancé al mundo blogger con esta entrada : ÉPOCA DE CAMBIOS ... ... En estos 365 días hemos pasado juntas muchas cosas, hemos reido, hemos llorado MUCHO , ya sabéis nos dejó mi niña, mi Reina, hemos adelgazado (... yo sí, con mucho esfuerzo ), os he mostrado mi vestuario, mis platos preferidos, mis trucos y mis manías... ... y he tenido la suerte de conocer gente MARAVILLOSA a la que ADORO ... ... GRACIAS a todas mis gatitas, vosotras que siempre tenéis palabras bonitas y de ánimo, a las que me encanta visitar diariamente... ... Gracias Eli , gracias Mery , gracias Silvia , Gracias Majo , y tantas más... ... SOIS MI INSPIRACIÓN, POR VOSOTRAS SIGO AQUÍ ... ... Espero seguir aquí para celebrar el segundo CUMPLEBLOG ( y el tercero, y el cuarto, y

El mezclaillo...

¡Hola, hola Amiguis! ... ¿Ya estáis de finde? ... ... después de dos días agonizantes, hoy por fin LUCE EL SOL ( ¡Que bien! )... ... Lo primero y principal enviarle un beso gigante a mi amigui Beatriz de Las cositas de la Tata , ha dedicado su entrada a mi bolsito naranja ( ¡Que alegría, verme en otro blog! ), y además me ha dado un premio... ... este no lo tenía, ¡¡¡GRACIAS BEATRIZ GUAPISIMA!!! ... ...pero no se vayan todavía que aun hay más... ... mi amigui  Esther de El espejo dónde te miras  me ha otorgado este premio... ... ¡¡¡GRACIAS ESTHER!!! ... ... aunque ya lo tenía me hace mucha ilusión ( eso siempre )... ... y hablando ya del tema de la entrada... ... ¿Os acordáis de este bolsito? ... ... lo llamé Beatriz... ...Ha sido transformado... ... sigue llamándose Beatriz, pero ahora es más... ORIGINAL ( como yo )... ... Redoble de tambores ¡¡¡¡TACHANNNNNN!!!! ... ... recorriendo los blog de Scrab, que me encanta