Ir al contenido principal

Un año para retomar una vida

 Hola,

hace mucho, muchísimo que no aparecía por aquí, hoy, día 1 de enero del 2021, me ha parecido un buen día para volver.

Entre los propósitos de año nuevo está el ser más productiva, más activa, para ello necesito volver a las viejas costumbres, estar ocupada en algo que me guste.

No puedo decir exactamente de que va a tratar esta  nueva etapa del blog, porque ni yo lo sé, pero volcaré por esta ventanita aquello que me inquieta, deleita o inspira.

A quien caiga por aquí, por casualidad o no, bienvenido.

Este año que ayer acabó ha sido para todos un año cuanto menos extraño, quien nos lo iba a decir hace 365 días que íbamos a vivir un hecho mundial que pasará a la historia de la humanidad.

En mi caso ha pasado sin pena ni gloria, la verdad, estoy en esa etapa de la vida que todo me da igual, mis hijos ya son considerados por el resto de la humanidad como adultos, para mi aun no, mi marido a mi lado siempre pero haciendo su vida, intentando que me una a ella, a sus hobbies y ritmo de vida que no vengo yo a ver claro. A mis 48 años dejo la vida pasar, hace tiempo que me descolgué del mercado laboral, y con la que está cayendo ya impensable, no pasamos estrecheces pero tampoco andamos boyantes, una cosa normal, lo suficiente para que no sea necesaria mi aportación monetaria al hogar, pero si una rutina productiva para mi persona. 

Así que aquí me encuentro, aburrida y con un desafío volver al blog para poco a poco retomar mis redes sociales y mostrar al mundo lo poco que aún queda de mi. 

El primer paso ya está dado, el primer punto conseguido.

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena.

Chao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Art Journal # Pg 2...

¡Hola, hola! ... ¿Que tal ese Jueves? ... ... Hoy os traigo otra de mis páginas de Art Journal ... ... esta vez he intentado utilizar yeso, como lo hace mi amigurri Paz , de manos y mente... ... ¿Que os parece el resultado? ... ... para los letreros he utilizado una técnica que leí por la blogosfera  (... como siempre no recuerdo a quien ), con silicona y luego pintarlos con laca de uñas... ... como no tengo plantillas me las he fabricado yo... ... Ya sabéis que que me meto en todos los fregados , esta vez me he apuntado a varios desafíos (... unos pocos más )... Mi tienda favorita de Scrab ha organizado un intercambio muy interesante (... y ¡Claro!, me he apuntado )... ... Quería también agradecer a Virginia del blog  ¡Cola, papel, tijeras! , que me ha dado este super premio que no tenia... ¡¡¡¡GRACIAS!!!! Pues ¡Ála! , con esto y un bizcocho... ... ME VOY ... ... FELIZ JUEVES. ..

Desafío Reciclaje...

¡Hola, hola! ... ¿Como va este VIERNES ?... ... ¡BIEN! ... ... hoy os traigo otro desafío  (... si, si me apunto a todo desafío que veo )... ... esta ves de la mano de Mis dulces locuras , esta vez nos retaba a reciclar algo predestinado al cubo de la basura... ... ¡Bien! , yo iba a tirar esto... Pensé que podía darle alguna utilidad a estas cajas... ... al final me decanté por un organizador para mis cositas de Scrab ... ... lo vi una vez en la blogosfera (... como siempre no recuerdo a quien, esta cabeza chorlito mía )... Ahora preside mi mesa de trabajo... ¿Que os parece? ...podéis ver más blogs que se han apuntado al desafío del reciclaje aquí ... ... eso es todo amigos... ¡Me voy! ... ... mañana más... ... FELIZ VIERNES ...

Aliadicta

    Hola amigos,   si, si lo reconozco, he caido, soy una ALIADICTA , y de las derrochonas además, no pasa semana sin que me gaste mi presupuesto personal en chorradillas varias, soy débil, muy débil.   El pasado 11 de noviembre fue el famoso 11 del 11, y esta página en concreto no es que haga el agosto, es que hace el verano entero, junio, julio, agosto y hasta septiembre si apuramos, tiene tantas ventas que saturan los correos mundiales, sobre todo el español, que es el que nos toca.  Y exactamente como pasa aquí en las rebajas, unas semanas antes del evento en cuestión engordan muchisimo los precios, para luego rebajarlos y dejarlos exactamente igual que estaban en un principio, a veces unos céntimos más, otras unos céntimos menos.   Este año yo partía con un presupuesto de 50 euros, algunas pensaréis que es una birria de presupuesto, pues si, así es, pero en esta casa la cuesta difícil de subir no es la de enero, es la de noviembre, pero eso da para otro post, ya habla