Hola,
hace mucho, muchísimo que no aparecía por aquí, hoy, día 1 de enero del 2021, me ha parecido un buen día para volver.
Entre los propósitos de año nuevo está el ser más productiva, más activa, para ello necesito volver a las viejas costumbres, estar ocupada en algo que me guste.
No puedo decir exactamente de que va a tratar esta nueva etapa del blog, porque ni yo lo sé, pero volcaré por esta ventanita aquello que me inquieta, deleita o inspira.
A quien caiga por aquí, por casualidad o no, bienvenido.
Este año que ayer acabó ha sido para todos un año cuanto menos extraño, quien nos lo iba a decir hace 365 días que íbamos a vivir un hecho mundial que pasará a la historia de la humanidad.
En mi caso ha pasado sin pena ni gloria, la verdad, estoy en esa etapa de la vida que todo me da igual, mis hijos ya son considerados por el resto de la humanidad como adultos, para mi aun no, mi marido a mi lado siempre pero haciendo su vida, intentando que me una a ella, a sus hobbies y ritmo de vida que no vengo yo a ver claro. A mis 48 años dejo la vida pasar, hace tiempo que me descolgué del mercado laboral, y con la que está cayendo ya impensable, no pasamos estrecheces pero tampoco andamos boyantes, una cosa normal, lo suficiente para que no sea necesaria mi aportación monetaria al hogar, pero si una rutina productiva para mi persona.
Así que aquí me encuentro, aburrida y con un desafío volver al blog para poco a poco retomar mis redes sociales y mostrar al mundo lo poco que aún queda de mi.
El primer paso ya está dado, el primer punto conseguido.
Si has llegado hasta aquí, enhorabuena.
Chao.
Comentarios
Publicar un comentario