Ir al contenido principal

Hey, Jasper!!!


¿Hola, hola amig@s!

... ¿Que tal lleváis el frío?...

... Hoy os traigo otra de mis creaciones que podéis encontrar en mi tienda de DAWANDA...






Este bolso como el anterior también es de mano




Tiene un punto alegre y original, en hilo jaspeado, de ahí su nombre JASPER




Aquí lo podéis ver por dentro



Todos mis bolsos llevan unos pequeños y graciosos detalles en MACRAMÉ

¿Que os parece?

En mi casa ha encantado

Si queréis podéis visitarme en mi tienda de DAWANDA, allí encontraréis esta y otras muchas creaciones mías...

OS ESPERO




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De pruebas

 Hace tanto tiempo que dejé el blog que ya no me acuerdo como funciona  así que esta página es única y exclusivamente de pruebas, si por error has caido aquí, perdona. Aquí

Mi primer cumpleblog...

¡¡¡... Hola, hola!!! ... ... Hoy es un día muy especial, HOY ESTAMOS DE CUMPLEBLOG ... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ... Parece mentira que haya pasado un año desde que me atreví y me lancé al mundo blogger con esta entrada : ÉPOCA DE CAMBIOS ... ... En estos 365 días hemos pasado juntas muchas cosas, hemos reido, hemos llorado MUCHO , ya sabéis nos dejó mi niña, mi Reina, hemos adelgazado (... yo sí, con mucho esfuerzo ), os he mostrado mi vestuario, mis platos preferidos, mis trucos y mis manías... ... y he tenido la suerte de conocer gente MARAVILLOSA a la que ADORO ... ... GRACIAS a todas mis gatitas, vosotras que siempre tenéis palabras bonitas y de ánimo, a las que me encanta visitar diariamente... ... Gracias Eli , gracias Mery , gracias Silvia , Gracias Majo , y tantas más... ... SOIS MI INSPIRACIÓN, POR VOSOTRAS SIGO AQUÍ ... ... Espero seguir aquí para celebrar el segundo CUMPLEBLOG ( y el tercero, y el cuarto, y

Reto Julio: Mis dulces locuras...

¡... Rehola, gatitas! ... ... Si, si, hay días que no publico y hoy dos veces  (... sé que soy inestable, lo sé )... ... esta vez, y como os avisé esta mañana vengo con un segundo RETO (... eran para el mismo día )... ... esta vez de la mano de MIS DULCES LOCURAS ... ... el tema, uno que me encanta   DULCES ... ... y esta es mi aportación... ... ¿Que os parece? ... ... Pues ahora sí, que sí... ... FELIZ MIÉRCOLES ...