Ir al contenido principal

Desafío Reciclaje...


¡Hola, hola!

... ¿Como va este VIERNES?...

... ¡BIEN!...

... hoy os traigo otro desafío  (... si, si me apunto a todo desafío que veo)...

... esta ves de la mano de Mis dulces locuras, esta vez nos retaba a reciclar algo predestinado al cubo de la basura...







...¡Bien!, yo iba a tirar esto...





Pensé que podía darle alguna utilidad a estas cajas...

... al final me decanté por un organizador para mis cositas de Scrab...

... lo vi una vez en la blogosfera (... como siempre no recuerdo a quien, esta cabeza chorlito mía)...





Ahora preside mi mesa de trabajo...

¿Que os parece?


...podéis ver más blogs que se han apuntado al desafío del reciclaje aquí...

... eso es todo amigos...

¡Me voy!...

... mañana más...

... FELIZ VIERNES...




Comentarios

  1. Pues reto conseguido en toda regla!!!! te felicito, Carmen!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Hola, una segunda vida para esas cajas, y además te quedó un organizador estupendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial ahora lo tienes todo a mano y bien ordenadito.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu organizador!!! Un grandioso uso para las cajas recicladas. Te felicito. Yo tambien participo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muy buena idea!! Yo necesito algo de esto, mi mesa de trabajo es un auténtico caos... X-D Felicidades, un trabajo muy original ^^

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado divino el organizador, con estilo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo! te ha quedado muy chulo ;)
    Besines.

    ResponderEliminar
  9. HOLA, TE HA QUEDADO MUY PRÁCTICO, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. hola,todo organizado y bien puesto y solo empleando materiales reciclado,te quedo lindo
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Muy cuqui, qué buena idea!!

    ResponderEliminar
  12. Es una idea genial y te ha quedado perfecto!!
    Besitos y mucha suerte en el sorteo :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso! Perfecto para tenerlo todo a mano! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que creativa te quedo genial la idea gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  15. Paseando por aquí, me acabo de encontrar con esta entrada!!! Me viene genial porque estoy reorganizando mi estudio y me parece una idea estupenda para organizar cosas, a la vez que económica y decorativa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De pruebas

 Hace tanto tiempo que dejé el blog que ya no me acuerdo como funciona  así que esta página es única y exclusivamente de pruebas, si por error has caido aquí, perdona. Aquí

Mi primer cumpleblog...

¡¡¡... Hola, hola!!! ... ... Hoy es un día muy especial, HOY ESTAMOS DE CUMPLEBLOG ... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ... Parece mentira que haya pasado un año desde que me atreví y me lancé al mundo blogger con esta entrada : ÉPOCA DE CAMBIOS ... ... En estos 365 días hemos pasado juntas muchas cosas, hemos reido, hemos llorado MUCHO , ya sabéis nos dejó mi niña, mi Reina, hemos adelgazado (... yo sí, con mucho esfuerzo ), os he mostrado mi vestuario, mis platos preferidos, mis trucos y mis manías... ... y he tenido la suerte de conocer gente MARAVILLOSA a la que ADORO ... ... GRACIAS a todas mis gatitas, vosotras que siempre tenéis palabras bonitas y de ánimo, a las que me encanta visitar diariamente... ... Gracias Eli , gracias Mery , gracias Silvia , Gracias Majo , y tantas más... ... SOIS MI INSPIRACIÓN, POR VOSOTRAS SIGO AQUÍ ... ... Espero seguir aquí para celebrar el segundo CUMPLEBLOG ( y el tercero, y el cuarto, y

Reto Julio: Mis dulces locuras...

¡... Rehola, gatitas! ... ... Si, si, hay días que no publico y hoy dos veces  (... sé que soy inestable, lo sé )... ... esta vez, y como os avisé esta mañana vengo con un segundo RETO (... eran para el mismo día )... ... esta vez de la mano de MIS DULCES LOCURAS ... ... el tema, uno que me encanta   DULCES ... ... y esta es mi aportación... ... ¿Que os parece? ... ... Pues ahora sí, que sí... ... FELIZ MIÉRCOLES ...