25 sept. 2013

Autumnfest...


... ¡¡¡ Hola, ya he vuelto!!!...

... (espero que para quedarme esta vez jejeje)...

... y he vuelto con una fiesta, SIIIIIII, ya sabéis que lo que más me gusta a mi es un reto  ( cuánto me gusta un RETO)...

... y me estoy perdiendo algunos (¡¡¡Ainssss!!!)....

... peeeero, después de eso me encantan las FIESTAS DE ENLACES, ¿Que porqué?, Porque conoces gente GENIAL, a la que mostrarle tu mundo....

... He participado hasta el momento en todas las fiestas de enlaces que he podido,  en esta concretamente de Lola Godoy desde la primera que hizo, esta es la 4ª edición (YAAAAA)...



... podéis ver  el blog aquí, y sumaros a la fiesta SERA GENIAL...

... SED FELICES...



4 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo carmen!!!!!
    no nos hagas estos parones tan largos que nos falta un poco de alegria!!!! ;)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pásate por nuestro blog, te hemos dejado un regalito. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola te conocí, gracias a sus nuevos seguidores links partido si quieres verme partir cioa simona http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...