22 may. 2013

Miércoles Mudo # Nuestra Primera Cosecha...





26 comentarios:

  1. Parecen un ramito de flores, jeje

    Feliz miércoles mudo! ;-)

    Te espero en Mixka!

    ResponderEliminar
  2. Se ven super apetecibles. Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. Una pinta excelente! Tenemos un minihuerto en casa. Quiero colgar un post porque a mi enano le encanta y este año promete.
    Puedes visitarme en http://elnidodedario.blogspot.com.es/
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!! A ver si nos muestras imágenes de como va....

      Eliminar
  4. Buenisimos esos rabanos...A mi me gustan mucho,recien lavados fresquitos y a mordiscos..BuenMM y te invito a visitar el mio,un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_22.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estan muy buenos y estos no pican mucho... voy a visitarte

      Eliminar
  5. Muchas felicidades :)
    Yo estoy en el proyecto del aguacate ;)
    Feliz MM❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! A ver si te sale y se hace un árbol bien hermoso

      Eliminar
  6. Son tuyos??? Me encantan los rábanos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, los plantamos y los regamos, y ahora nos los comeremos jejeje

      Eliminar
  7. Que guay!!!!!!!!!!!!! esta tarde leo cada uno!!!!!!!!!!! un besote

    ResponderEliminar
  8. Rabanitos?? A mi padre le encantan :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Eiiiiiii, muy bien!! Felicidades por esa cosecha!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esa cosecha,,,, se ven deliciosos,,, feliz MM

    ResponderEliminar
  11. Que guay, seguro que está riquísima.
    Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  12. que tal! despues nos muestras la comida hecha con los nabos!
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...