11 ene. 2013

Primera semana...


!Hola, hola!

Por fin es Viernes...

Ha concluido mi primera semana de entrenamiento... !Pufff!

La verdad es que lo llevo bastante bien, solo hago cardio y no he tenido demasiadas agujetas, han sido soportables...

Hambre no paso, podéis seguir mis progresos aquí





Ganas de "guarreo" a todas horas jajaja

El look de hoy es algo más vestidor...




Ya me habéis visto con esta blazer (aquí), la tengo bastante olvidada aunque me encanta y está muy de moda el color... de hecho la combiné con la misma bufanda, y es que le queda GENIAL




El resto de sobra conocido, le suelo sacar mucho partido a la ropa, cuando la retiro casi siempre es porque no hay más remedio...



Mis Ray Ban siempre presentes

!ME ENCANTAN!



Blazer: DIY by mami
Camiseta. Zara
Falda: H & M
Zapatos: Zara
Bolso: DIY
Bufanda: Oratge
Gafas: Ray Ban


Aunque no pueda decir que ya se me notan esos quilos de menos, ( ya sé que es cuestión de perseverar), me apetecía ir un poco más arreglada.

Pero los zapatos siguen torturándome...

!Chao, chao!


1 comentario:

  1. Me gusta el bolso.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...