3 nov. 2012

Como niña con zapatos nuevos


!Hola, hola!

Hoy sábado, ya sabéis día de fútbol, he aprovechado el outfit para mostraros mis zapatos nuevos.

La semana pasada los vi en mi zapateria favorita, y no he podido dejar de pensar en ellos en toda la semana, hasta que ayer, por fin, las compré.

¿Qué os parecen? Yo me enamoré de ellas nada más verlas.


El resto ya lo conocéis de otros oufits, mi tejano mostaza, mi camisa blanca...
En el fútbol, una de cal y otra de arena, los mayores han ganado

!!!BIEN!!!

Los peques han perdido

!!!OHHHH!!!

DETALLES DEL LOOK

Camisa: Benetton 
Cárdigan largo:Bershka
 Jeans: Springfield woman
 Zapatos: Tienda local


Bueno, bien está lo qué bien acaba

Me despido por hoy, gracias por estar ahí.

!Chao, chao! r /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...