15 feb. 2017

El arte de caer mal

Hola, ¿Cómo va la cosa?

Hoy quiero hablar del arte de caer mal

YO CAIGO MAL, así aceptándolo en modo terapia, pero por muchas vueltas que le dé no sé porque...

Intento ser simpática, agradable, atenta, graciosa, pero aún así caigo mal.

No tengo muchos amigos, en realidad casi  ninguno y a los que considero amigos viven lejos, tal vez por eso siguen siendo mis amigos, he tenido mas amigos, pero no sé porque de la noche a la mañana !!puff¡¡, han desaparecido, ahora a duras penas me saludan por la calle, algunos hasta giran sus caras haciendo ver que no te han visto, y ya sé que les caigo mal.

¿Será que me esfuerzo demasiado?¿Será que me esfuerzo poco?¿Será que hablo mucho?¿Será que hablo poco?¿Les agobiaré?¿Pasaré demasiado de ellos?



Por suerte a mi marido le caí bien por tiempo suficiente como para enamorarse de mi

El caer mal debe ser un don, como tener un talento oculto, te presentan a alguien, charláis por un tiempo, te esfuerzas por ser agradable, hasta te dicen aquello de: "Que graciosa eres", coincides alguna que otra vez, hasta quedáis para tomar café, incluso para salir de fiesta, piensas que te gusta relacionarte con esa persona, te lo pasas bien, así que decides que quieres ser su amigo... ERROR

Porque tu ya le has caído mal, tal vez ha sido algo que has dicho, algo que has hecho, o algo que no has dicho o no has hecho, pero ya pasa de ti, y suerte tendrás si cuando te cruces con esa persona por la calle te salude... Aunque yo, puñetera, sigo saludando una y otra vez, masoquista que es una.



Al principio cuando te das cuenta, cuando ves series como Sexo en Nueva York o cuando ves que la gente común tiene amigos para salir en Fin de año, o Carnavales, te disgustas porque vosotros sois solo dos, sí, he arrastrado conmigo a mi marido, el pobre...

Pero al final y con el paso de los años, te das cuenta de lo importante, que somos dos, para todo, así que ahora tenemos amigos de temporada, como la fruta, porque eso si,  hacer amigos hacemos, pero no sabemos conservarlos, sabéis porque, pues porque CAEMOS MAL.

Que tengáis un muy feliz día



2 comentarios:

  1. Holaaa, me ha gustado mucho el post, me ha parecido original, sincero y que invita a reflexionar. Eso de que caes mal mira que me cuesta creerlo, a mí me caes genial, me has apoyado cuando lo he necesitado y me transmites ser una persona noble y en la que se puede confiar. Hay gente que cae mal porque al ser tímida habla poco y la toman por antipática cuando no es así. A lo mejor piensas que es un problema tuyo cuando simplemente lo que pasa es que con esas personas que creías amigos no hay feeling, no todos somos compatibles, y lo de encontrar medias naranjas creo que no sólo se da en la pareja, también en las amistades. La gente que comentas que no saludan será porque no han tenido la suerte de conocerte lo suficiente para saber lo que se pierden. Sea como sea tienes a tu hombre y es la mejor compañía que puedes tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña!!! Que rebonica eres, yo también te tengo mucho cariño, ya son algunos años que nos conocemos, igual tienes razón. Seguro que si. Muchos besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...