10 nov. 2016

A medio camino entre...


Hola amigos,

             cuánto tiempo ha pasado ¿verdad?, más de un año, y yo con estos pelos.

  El otro día mi querida amiga Mery de Mery sin tacones, si no la conocéis no sé a que estáis esperando, se decidió a reabrir su blog, con nuevos contenidos, su primera entrada me pareció espléndida, ya sé que se nota lo mucho que la adoro.

   La cuestión es que ya hacía tiempo que iba dándole vueltas a esto de volver, pero como siempre yo y mis inseguridades, no sabia que podría yo contaros que os interesara, pero aquí me tenéis con ganas de volver a contar mis historias, también he estado dándole muchas vueltas a youtube, y tengo un bonito canal pero sin ningún vídeo en él. Ya veré que hago.

  Soy una gran consumidora de youtube, decoración, handmade, diy, maquillaje y mil cosas más, pero me he dado cuenta que me encuentro entre un grupo de mujeres de las que nadie habla, porque estamos a medio camino entre....

  Me explico, tengo 44 años, tengo hijos adolescentes, y mi peso se ha disparado en los últimos 10 años de 55 kg a 67 kg. Con este panorama me encuentro a medio camino entre jóvenes que siguen las últimas tendencias de moda, la mayoría delgadas,con una piel perfecta,  y una señora mayor que guste de vestir cómoda y sueltecita.





  Así que digo yo, las mujeres como yo, sin grandes ingresos, con arruguitas y un sobrepeso morcillón, a que gurú de la red podemos seguir que nos dé consejos sobre como vestir modernas pero sin caer en lo vulgar, como maquillarnos esas pequeñas arrugas y estar divinas de la muerte.

  He encontrado algunos canales muy interesantes como por ejemplo Mar Gallardo, una maquilladora profesional con muy buenos consejos, también sigo en todas las redes sociales a Brujanatalia la verdad es que me encantaría tener su vitalidad, me encanta, ella hace poco que tiene el canal de youtube No quiero el culo gordo, tenéis que pasaros es una pasada.

   Y eso es todo, el resto de canales que sigo, que son un montón, son canales de chicas jóvenes con muchísimo talento de las cuales tomo alguna que otra idea pero que no satisfacen para nada las necesidades de una, entre otras cosas porque sus canales están enfocados a un público muy diferente a mí, así y todo las sigo desde hace años porque me encanta verlas y sentirme una de ellas, aunque la realidad me pega de lleno en cuanto me acerco a un espejo.

   Me imagino que no soy solo yo, por favor decidme que no, me imagino que hay muchísimas mujeres como yo que tenemos problemas propios de nuestra edad y necesitamos saber que hay alguien más ahí afuera..

  Eso es lo que me propongo, construir un club donde entre todas podamos sacar algo en claro de nuestras experiencias, yo por mi parte os contaré las mías, y como ea temática del blog ha cambiado también su aspecto, ¿Qué os parece?

   Así que ya sabéis si lo que yo pueda aportar en este blog os sirve de ayuda, o simplemente se siente identificada con mis peripecias, pues ya lo tienes únete al club  A medio camino entre...

   Contadme,

     ¿De que os gustaría hablar?,

            ¿Que gurú de internet os inspira?...







 

2 comentarios:

  1. Qué alegría más grande que te hayas animado a volver tú también! Me gusta mucho la idea que propones de crear un lugar en la blogsfera que realmente sirva para compartir experiencias con las que sentirse identificado. Yo me uno al club sin pensarlo, así podré pasar ratitos entretenidos por aquí y de paso enterarme de todas tus peripecias jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...