6 oct. 2012

Época de cambios

!Hola, hola!

En esta ocasión y siguiendo el ejemplo de algunos blogs que sigo y me parecen geniales, me he decidido ha mostrarme y mostrar lo que muchas veis en el espejo todos los días, tengo cuarenta años y lo que había sido en su juventud un cuerpo bonito y proporcionado (aunque con sus curvas), se ha convertido, después de dos embarazos, poco comer sano y menos ejercicio... en algo que ya no me gusta, y aunque he intentado hacer mil regímenes no puedo soy demasiado débil.

 En el año nuevo del 2011 decidí dejar de fumar, después de más de 20 años, y en febrero del 2011 lo conseguí, no fumo, pero la poquita fuerza de voluntad que tenía se agotó después de la experiencia y ya no me queda para pasarme el resto de mi vida a dieta.

Así que he decidido quererme como soy, y va a ser difícil porque no me he querido en 30 años, si, si, desde que me miré en el espejo y no me devolvió la imagen que yo quería, aún estando delgada como estaba de jovencita, nunca me gusté... y sigo igual. Pero lo voy a intentar, siguiendo el ejemplo del blog que me gusta seguir asiduamente: vistetequevienencurvas.blogspot.com

Nunca he sido una persona estilosa, me gusta ir de mercadillo (la economía manda) y suelo ir por la vida tal que así:





Pero ahora los sábados son día de fútbol (los peques) y he decidido poquito a poco ir mejorando mi estilo, a ver que os parece mi primer look.




Sé que no es mucho, pero mi armario no da para mucho más.

-Zapatos: Mustang
-Camiseta: Decathlon
-Tejano: Pull and bear (muchas temporadas atrás)
-Relog y pañuelo: mercadillo
-Bolso: Made in Alokawa (una de mis creaciones)

Espero no os horrorice demasiado, espero mejorar.... gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...